Jisho 2.1.1: traduce de Japonés a Inglés y viceversa


jisho-logo.png Lo he probado y me ha encantado. Jisho que es un diccionario de Japonés a Inglés, además de darte la forma en cómo se escribe pues también te dice cómo se pronuncia exactamente la palabra, y cómo sería al conjugarse.

La verdad es un programa muy mono donde puedes aprender japonés muy bien, al menos para escribirlo bien y pronunciarlo. Una interfaz muy sencilla donde sólo pones la palabra y te busca su traducción rápidamente.

Soporta busquedas en Japonés, Inglés, Alemán, Ruso y Francés. Esperemos que incluya pronto el español. Es Universal y se integra con Mac OS X, aparte de no necesitar estar online para usarlo.

Su costo es de $15dlls, cosa que se me hace muy barata para un programa como tal y sus ventajas. Aunque puedes descargarte una versión Free.

Descarga | Jisho 2.1.1
Sitio Oficial | Sugoisoft
Plataforma | Macintosh

Una respuesta

  1. […] Este blog que estoy leyendo ultimamente escribio un post muy interesante, Aqui os pongo un extracto frikis!!:Jisho que es un diccionario de Japonés a Inglés, además de darte la forma en cómo se escribe pues también te dice cómo se pronuncia exactamente la palabra, y cómo sería al conjugarse. La verdad es un programa muy mono donde puedes … […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: