BlackJack International 2.0.6: Juega y gratis!


2t_blackjack_international.jpgA quién no le gustan las cartas? Esos juegos donde los amigos se reúnen para aliviar un rato la tensión del día laboral. Donde pasamos un rato muy divertido hasta el momento donde varios suelen llegar a las apuestas y se andan quedando sin paga por ese lindo juego. Y que minutos u horas después nuestra mujer nos exige que les demos su semana y allí comienza otra cosa, total.

Bueno pues ya basta de ver anuncios, banners, etc. donde te inviten a jugar cartas y que se vea que el link es de dudosa procedencia. Pues BlackJack International no es un juego en línea, sino que es una aplicación que queda instalada en tu Mac y podrás jugar aún cuando no estés en Internet, cosa rara en estos días.

Como atractivo tiene que es internacional, he de allí su nombre, porque puedes escoger entre diferentes países para jugar además de que cada país tiene su estilo de juego. Brazil aparece con un bikini, EUA con una hamburguesa, Japón con una espada, la duda que tengo es que en los Screenshots no aparece México ni su ítem. Yo propongo que pueda salir un chile o el clásico sombrero mexicano, yo qué sé, dejen sus comentarios.

Puedes usar atajos del teclado para agilizar el juego. además de revisar los movimientos que hay y de que te emita una alerta cuando vayas a hacer un movimiento equivocado.

Como dije, es gratuito y Universal.

Descarga | BlackJack International 2.0.6
Sitio Oficial | BlackJack International
Plataforma | Macintosh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: